Todo lo que puedes hacer con un secador de pelo

Todos tenemos uno en el cuarto de baño. ¡Pero sirve para mucho más! Te descubrimos increíbles usos del secador de pelo que son una verdadera genialidad, y la solución más práctica para muchos problemas caseros.

Además de ser un pequeño electrodoméstico fundamental para nuestro aseo personal, el secador de pelo puede solucionarnos muchos otros pequeños problemas caseros.

Posiblemente nunca antes te habías planteado usarlo para ninguna otra cosa, Te aseguramos que estos usos del secador de pelo son geniales.

Este pequeño electrodoméstico te servirá para hacer las mejores maletas de la historia, para preparar la casa cuando tienes visitas, para quitarte las tiritas sin dolor y para mucho, mucho más.

Geniales usos del secador de pelo: haz que tu maleta ocupe menos

Hacer la maleta para viajar en avión es cada vez más complicado. Las aerolíneas cobran distintas tarifas por llevar equipaje, ¡y a veces esas tasas pueden costar incluso más que el propio billete!

Se exige que las medidas del equipaje de mano sean cada vez más pequeñas. Pero seguro que no sabías que con un secador de pelo puedes llevar el doble de ropa en la mitad de espacio.

La forma clásica de envasar al vacío en casa es utilizando el aspirador. ¿Pero qué haces a la vuelta de tus vacaciones cuando tienes que hacer la maleta de vuelta en la habitación del hotel y no tienes aspirador? ¡Utiliza el secador de pelo!

Solo tienes que doblar tu ropa y meterla en bolsas de plástico. Después, coge el secador e introdúcelo en la bolsa, por la parte del ventilador. Aspirarás todo el aire que hay en el interior y conseguirás viajar solo con una mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *