¡Seas como seas, quiérete con el #WeSingle de Sephora!

La soltería está en alza. Cada vez más, en las grandes ciudades, la gente joven decide vivir sola y disfrutar de ello. Porque ser single es mucho más que un estado civil; es una actitud vital.

Ya se sabe que amarse a uno mismo es el principio de todo, es la verdadera revolución. Por eso nos encanta la campaña #WeSingle, con la que Sephora nos anima a querernos y a sentirnos mejor en nuestra piel, con la imagen que nos devuelve el espejo.

Dedicarse tiempo y cuidados a uno mismo es una parte muy importante del empoderamiento personal. Y nos permite mostrar al mundo nuestra mejor versión, sea cual sea nuestro estado civil.

Con la iniciativa #WeSingle de Sephora regalarte y quererte a ti mismo te será más fácil que nunca.

Porque del 5 al 11 de noviembre, en www.sephora.es encontrarás las marcas de cosmética más deseadas con un 20% de descuento.

Too Faced, Nars, Urban Decay, Make up for ever, Kat von D, Marc Jacobs, Origins, Erborian y Foreo, además de los productos de la propia marca de Sephora Collection, estarán esperándote a un precio imbatible.

Para que no te pierdas entre tanto descuento, nosotros te recomendamos algunos de nuestros productos favoritos de estas marcas que no puedes dejar pasar:

Los cepillos faciales de FOREO

Si quieres lucir una piel perfecta sabrás que la limpieza es el primer paso, y quizás el más importante. A lo largo del día nuestra piel acumula impurezas que a la larga causan manchas y puntos negros.

Los cepillos para la limpieza facial de FOREO se han convertido en una auténtica sensación, porque con solo un minuto de uso, dos veces al día, limpian tu piel en profundidad y la dejan con un aspecto más jugoso y saludable.

A los pocos días de uso notas que tu piel está más limpia, y que el maquillaje se adhiere mejor.

La máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced

Decir que una máscara de pestañas es mejor que el sexo puede resultar muy atrevido. Pero ese es el nombre de la máscara más famosa de Too Faced.

Y te aseguramos que el eslogan no miente. Tiene un cepillo con forma de reloj de arena que al aplicarlo deja tus pestañas largas, curvadas y gruesas. Además, su tono es ultra negro, mucho más pigmentado que la mayoría de máscaras de pestañas.

Con Better than Sex la mirada se agranda y se ve más sexy y sofisticada que nunca. Y el efecto dura todo el día, porque es resistente al agua y no se corre. Palabra.

¿A qué esperas para mostrar al mundo tu mejor versión? Porque como dicen en Sephora , amarte a ti mismo es la verdadera revolución. ¡Únete al movimiento #WeSingle y aprovecha los fabulosos descuentos para darte un merecido capricho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ZURIGUEL VENTURES, S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://queinteresante.es/aviso-legal/.